Shoutbox

- Printable Version

-Shoutbox (https://shoutbox.menthix.net)
+-- Forum: MsgHelp Archive (/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Forum: Messenger Plus! for Live Messenger (/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Forum: Translation (/forumdisplay.php?fid=24)
+----- Thread: (/showthread.php?tid=80799)

by thor9216 on 01-08-2008 at 06:52 PM

Catal�

He observat que en el pas de la versi� 4.1 a la 4.5 han deixat de banda alguns idiomes per exemple el catal�  i em faig una pregunta. Pensen traduir-ho?? o l'han deixat de banda?? Jo m'ofereixo voluntari per a traduir-lo es de la versi� espanyola....

alg� s'apunta?

Espa�ol
He observado que en el cambio de la versi�n 4.1 a la 4.5 han dejado de lado algunos idiomas como por ejemplo el Catal�n i jo me pregunto.�Piensan traducir-lo? �O Lo han dejado de lado? Jo me ofrezco voluntario a ayudar en la traducci�n desde la versi�n espa�ola....

alguien se apunta???

by Choli on 01-08-2008 at 10:18 PM

Hola,

parece que los traductores no actualizaron la traducci�n cuando sali� la version 4.5 y por eso no se incluye esa traducci�n. Intenta ponerte en contacto con alguno de ellos (quiz� Tarry? -> aqui o aqui). Aunque si han abandonado la traducci�n no te puedo asegurar que te contesten :P

en cualquier caso, (y sobre todo si no tienes noticias de ninguno de ellos), eres libre de hacer tu propia traducci�n y ponerla en este foro o en el foro hispano. Lo que s� debes indicar bien es si has hecho la traducci�n desde la versi�n espa�ola o no. Te lo digo por dos cosas: primero que si pretendes que tu traducci�n forme parte oficial del Plus, debes empezar a traducir desde la versi�n original en ingl�s y segundo que si traduces desde la versi�n espa�ola, has de saber que la versi�n puede tener errores de traducci�n que luego se ver�an reflejados tambi�n en la tuya. Adem�s, hay que respetar siempre el sentido de la traducci�n inglesa y no dejarse guiar por el resto de traducciones :)

by Fol2DTiS on 01-18-2008 at 12:31 PM

Pues eso mismo iba a preguntar yo! En fin, a ver si no lo han abandonado... Yo no puedo aportar demasiado, y menos des de la versi�n inglesa jeje

by el_libre on 03-29-2008 at 03:07 PM

Des de CATMidia.CAT ho provarem de forma col�laborativa i entre tothom.Partim des d'on partim la traducci� ser� revisada i corregida tantes vegades com faci falta.Tampoc ens preocuparem si la traducci� acaba essent oficial, el que interessa �s que hi hagi traducci� al catal�.

Desde CATMidia.CAT lo probaremos de forma colaborativa.Partamos de donde partamos la traducci�n ser� revisada y corregida tantas veces como haga falta.Tampoco nos preocuparemos si la traducci�n acabar� siendo oficial o no, lo que interesa es que haya traducci�n al catal�n.

el_libre
www.catmidia.cat

by el_libre on 05-18-2008 at 09:20 AM

http://shoutbox.menthix.net/showthread.php?tid=84...d=912794#pid912794

FETA
HECHA
DONE

el_libre
www.catmidia.cat