Shoutbox

Spanish Translate - Printable Version

-Shoutbox (https://shoutbox.menthix.net)
+-- Forum: MsgHelp Archive (/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Forum: Messenger Plus! for Live Messenger (/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Forum: Translation (/forumdisplay.php?fid=24)
+----- Thread: Spanish Translate (/showthread.php?tid=31813)

Spanish Translate by LocoGa on 09-21-2004 at 03:58 AM

Is a very good translation Disablez and Choli, but where you put "Sitios web en español relacionados con el Messenger" you need the two best spanish websites:

- PortalMes.com i think is the best spanish web, the have thousands of emoticons, thousands of images 96x96, a lot of "Emocreaciones" look this site http://www.chatealoco.com/index.php?action=EmoGaleria , thousands of photos, they have all the last programs and plugins of Messenger Plus!.... a lot of things more.

- ForoMSN.com, this is the best spanish forum for Messenger! ("el mejor Foro Hispano para el Messenger"). I think this is less interesting than portalmes but to get a quick solution for the spanish people is the best.

Thanks for reading this ;)
Bye :o)


RE: Spanish Translate by Chrono on 09-21-2004 at 04:29 AM

después revisaré ambos sitios a ver si los agrego a la traducción al Español (Latino) del sitio ;)


RE: Spanish Translate by Omar on 09-21-2004 at 04:52 AM

quote:
Originally posted by Chrono
después revisaré...

Se te esta pegando lo WDZ???? :gfdrin:

RE: Spanish Translate by Chrono on 09-21-2004 at 04:57 AM

No no para nada :refuck: Es que taba jugando red alert 2 con mi hermanno (si, aun juego eso :P) y mientras cargaba pasé por aquí...

LocoGa, revisé las paginas que mencionaste y en realidad son buenos sitios, en especial me hubiera gustado agregarlos foros, sin embargo en ambos lugares hablan de hacking, de robar contraseñas, de troyanos y otros, y a Patchou no le gustaría ver esos links en su sitio... Así que me temo que no los podré agregar (ni Choli y compañía....) :(

(PD: Soy famoso :D en esos foros pusieron la forma de quitar el virus chino ese (que redacté como hacerlo en messengeradictos :P) y pusieron "por Chrono" :D jajajaja)


RE: Spanish Translate by Omar on 09-21-2004 at 05:10 AM

Porque las FAQ's no estan traducidas??

Solo por curiosidad...


RE: Spanish Translate by Chrono on 09-21-2004 at 06:23 AM

y que tiene eso que ver con el tema en discusion? :refuck:

No han sido traducidos porque Patchou no lo ha pedido, alguna vez se lo sugeri pero no recuerdo cual fue su respuesta...


RE: Spanish Translate by LocoGa on 09-21-2004 at 07:13 AM

Ok, si a Patchou no le gusta :P jejee.
A mi si me gustaron por eso lo dije ;)
Gracias por leerlo xD
Ta lue


RE: Spanish Translate by Chrono on 09-21-2004 at 07:18 AM

quote:
Originally posted by LocoGa

Ok, si a Patchou no le gusta  jejee.
A mi si me gustaron por eso lo dije
claro que te gustaron si eres moderador/administrador por alla :refuck: :lol: jajajaja

RE: Spanish Translate by Choli on 09-21-2004 at 12:11 PM

quote:
Originally posted by LocoGa
Is a very good translation Disablez and Choli,
gracias por tus comentarios.

Acerca de los sitios que has puesto, cuando llegue a casa (ahora estoy en el trabajo) les echaré un ojo, pero me temo que no los añadiremos si se confirma lo que Chrono dice, lo cual supongo que asi es.

De todas formas si sabes de algun otro sitio * no dides en decirnoslo, al igual que cualquier error o sugerencia q tengas con respecto a las traducciones.

* de momento hay 2 links... aun queda sitio para otro mas. Aunque si encuentras mas paginas (decentes) en español q sean mejores q las que ya hay, las añadiremos y borraremos las viejas.

Saludos ;)
RE: Spanish Translate by LocoGa on 09-21-2004 at 01:24 PM

Las únicas webs que conozco para el Messenger son PortalMes y MessengerAdictos. Yo creo que son las mejores de habla hispana...
En cuanto al contenido de PortalMes, tiene lo que tiene MessengerAdictos más unas cuantas cosas nuevas que no tiene MessengerAdictos.
Lo que dice Chrono de que hablan de hacking, robar contraseñas... en el foromsn hablan de todo (hay mucho lammer y es un sitio de dar opiniones) pero en PortalMes no hablan de eso... sólo tienes que mirar las novedades ;) y la web en general :P
Gracias a ti Choli y a Chrono por leerme ;)


RE: Spanish Translate by tony on 09-21-2004 at 04:02 PM

portalmes solo rova las noticias de todos.. por eso es famosa por que tiene todas las noticias (pero robadas)


RE: Spanish Translate by tony on 09-21-2004 at 04:04 PM

chrono, podrias revisar http://darkidpage.com/nukeada/index.html tal ves te guste para agregarlo al sitio de messenger en español. gracias [Image: beer1.gif]


RE: Spanish Translate by paula on 09-26-2004 at 05:31 PM

hoola soy paula de argentina , alguien me podria ayudar??? mi hermana bajo el Messenger Plus! 6.3 pero me aparecio un texto qe me decia qe se habia bajado con un error y qe por lo menos tenia qe tener previamente bajado el msn 4.6 o superiores ...pero yo antes tenia el Messenger Plus!6.2.......... qe hago???


RE: Spanish Translate by pablotossi on 09-26-2004 at 05:41 PM

el MESSENGER 6.3 NO EXISTE !!!!
debes haber bajado un FAKE ...eliminalo y reinstala desde messenger.msn.com
el PLUS va por su version 3.20 y lo bajas de www.msgplus.net
slds.


RE: Spanish Translate by Chrono on 09-26-2004 at 09:09 PM

tema cerrado.


closed