Shoutbox

- Printable Version

-Shoutbox (https://shoutbox.menthix.net)
+-- Forum: MsgHelp Archive (/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Forum: Messenger Plus! for Live Messenger (/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Forum: Translation (/forumdisplay.php?fid=24)
+----- Thread: (/showthread.php?tid=80799)

by thor9216 on 01-08-2008 at 06:52 PM

Català

He observat que en el pas de la versió 4.1 a la 4.5 han deixat de banda alguns idiomes per exemple el català  i em faig una pregunta. Pensen traduir-ho?? o l'han deixat de banda?? Jo m'ofereixo voluntari per a traduir-lo es de la versió espanyola....

algú s'apunta?

Español
He observado que en el cambio de la versión 4.1 a la 4.5 han dejado de lado algunos idiomas como por ejemplo el Catalán i jo me pregunto.¿Piensan traducir-lo? ¿O Lo han dejado de lado? Jo me ofrezco voluntario a ayudar en la traducción desde la versión española....

alguien se apunta???


by Choli on 01-08-2008 at 10:18 PM

Hola,

parece que los traductores no actualizaron la traducción cuando salió la version 4.5 y por eso no se incluye esa traducción. Intenta ponerte en contacto con alguno de ellos (quizá Tarry? -> aqui o aqui). Aunque si han abandonado la traducción no te puedo asegurar que te contesten :P

en cualquier caso, (y sobre todo si no tienes noticias de ninguno de ellos), eres libre de hacer tu propia traducción y ponerla en este foro o en el foro hispano. Lo que sí debes indicar bien es si has hecho la traducción desde la versión española o no. Te lo digo por dos cosas: primero que si pretendes que tu traducción forme parte oficial del Plus, debes empezar a traducir desde la versión original en inglés y segundo que si traduces desde la versión española, has de saber que la versión puede tener errores de traducción que luego se verían reflejados también en la tuya. Además, hay que respetar siempre el sentido de la traducción inglesa y no dejarse guiar por el resto de traducciones :)


by Fol2DTiS on 01-18-2008 at 12:31 PM

Pues eso mismo iba a preguntar yo! En fin, a ver si no lo han abandonado... Yo no puedo aportar demasiado, y menos des de la versión inglesa jeje


by el_libre on 03-29-2008 at 03:07 PM

Des de CATMidia.CAT ho provarem de forma col·laborativa i entre tothom.Partim des d'on partim la traducció serà revisada i corregida tantes vegades com faci falta.Tampoc ens preocuparem si la traducció acaba essent oficial, el que interessa és que hi hagi traducció al català.

Desde CATMidia.CAT lo probaremos de forma colaborativa.Partamos de donde partamos la traducción será revisada y corregida tantas veces como haga falta.Tampoco nos preocuparemos si la traducción acabará siendo oficial o no, lo que interesa es que haya traducción al catalán.

el_libre
www.catmidia.cat


by el_libre on 05-18-2008 at 09:20 AM

http://shoutbox.menthix.net/showthread.php?tid=84...d=912794#pid912794

FETA
HECHA
DONE

el_libre
www.catmidia.cat