Key, como bien ha dicho Choli, eso está dentro del modo ironía... , de todos modos el artículo 3 no me contradice, yo decía que el español es el único idioma oficial de TODA España...
And if we're going to extremes,
Spanish is the one and only language aceepted as official in all Spanish territory. You all HAVE TO know it, you all can use it
El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
no sé si bien traducido o no... pero se parece bastante...
Y lo de la política, en el último thread que contesté, que entre medias habrá habido otros pocos, ya expliqué esa frase del carnet vasco... que una cosa es reclamar una herencia cultural, que me parece perfecto, y otra entretenerse en pijadas políticas de si se llama Catalán valencianítico o catalán a secas... o si en la matrícula pone tal o cual... o me dirás q no es absurdo armar la q se arma por una matrícula que ni la va a mirar nadie ? ¿O que cada 15 dias haya que escuchar rollos sobre el valenciano ? Espero que los chinos no empiecen a hablar sobre si es mejor el Big5 y el simplificado es impuro...
quote:
[irony]
Spanish is a wrongly talked Arabic and jpg050 is a real Torrente
[/irony]
Mmm... wasn't it Latin ?...